BREAKING NEWS
#Noticiales


Políticos creen que México ganará el duelo contra Holanda

Por: junio 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Gobernadores, senadores y diputados nos dieron su pronóstico para el partido de octavos de final del próximo domingo entre la selección mexicana y Holanda, todos aseguran que el Tri resultará vencedor y pasará a cuartos en el Mundial Brasil 2014.

 

En la quiniela, la mayoría de estos políticos espera que el marcador final sea 2-1 a favor de México y que los goleadores serán Javier Hernández “Chicharito” y Oribe Peralta.

 

Otros marcadores que dieron como opción son 3-2, 2-0 y 1-0 a favor de los jugadores mexicanos; dos de los políticos creen que el juego se empatará y que la selección mexicana ganará en penales.

 

También contemplan que Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Rafael Márquez, Carlos “Gullit” Peña, Marco Fabián y Andrés Guardado podrían anotar goles.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...