BREAKING NEWS
#Noticiales


Político búlgaro sufre un ataque durante un discurso

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Ahmed Dogan, dirigente del Movimiento por los Derechos y Libertades de Bulgaria, sufrió un ataque por parte de un miembro de la etnia turca mientras dirigía un discurso.

El  político de 58 años de edad, quien desde 1990 es dirigente del partido que representa a la minoría étnica turca del país, sufrió un ataque mientras daba un discurso en un escenario; el atacante saltó al estrado donde le apunto con una pistola de gas al líder político.

El sujeto traía dos cuchillos en el momento del ataque, pero las autoridades actuaron de forma rápida y oportuna al desarmarlo tirándolo al piso, así mismo activistas que se encontraban en el escenario lo golpearon y patearon una vez que el sujeto se encontraba asegurado.

El agresor de 25 años de edad, es miembro de la etnia turca de la ciudad de Burgas, a orillas del Mar Negro.

Con información de agencias.

Relacionados

#Túnez

#Túnez se convierte en un lamentable #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ...

#CharlieHebdo

México, D.F.-  Después del ataque terrorista que la revista #CharlieHebdo sufrió esta mañana, las redes sociales han explotado con comentarios de apoyo hacia el semanario donde 12 personas murieron de las cuales ...

Matan en Guadalajara a gimnasta

México, D.F.-  Este fin de semana  a las afueras del Lienzo Charro Zermeño en Guadalajara, el gimnasta Jaime Humberto Romero Morán fue asesinado junto con un amigo quien lo acompañaba.   Hasta ...