BREAKING NEWS
#Noticiales


Policía mata a sospechoso de explosión en Boston; buscan al segundo

Por: Abril 19, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La policía está cerrando algunos barrios de Boston y de sus suburbios del oeste mientras buscan a uno de los sospechosos del atentado con bombas al maratón, luego de que el otro murió en enfrentamiento con policías la noche de ayer jueves.

Con el fin de cercar la búsqueda del segundo sospechoso, la policía de Boston publicó a través de su cuenta oficial de Twitter (Boston_Police) una fotografía de Dzhokhar Tsarnaev:

 

Las autoridades instaron a residentes de Watertown, Newton, Waltham, Belmont, Cambridge y los barrios Allston-Brighton de Boston a que permanezcan en el interior de sus viviendas, pero sobre todo que mantenga la calma pues se cree que el sospechoso está armado y es peligroso. Todo el transporte masivo fue interrumpido.

 

Mi hijo es un verdadero ángel: padre de los sopechosos

El padre de los sospechosos dijo que el hijo que sigue prófugo es un joven inteligente y que se ha abierto camino en la vida.

“Mi hijo es un verdadero ángel”, dijo Tsarnaev. “Dzhokhar está en segundo año de medicina en Estados Unidos. Él es un muchacho muy inteligente. Nosotros esperábamos que viniese para los feriados”.

Tío confirma identidad de sospechoso

El tío de los sospechosos Ruslan Tsarni, de Montgomery Village, Maryland, confirmó la información oficial que el individuo abatido es Tamerlan Tsarnaev de 26 años, oriundo de una región cercana a Chechenia.

Tamerlan Tsarnaev es hermano mayor de Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años, quien sigue prófugo.

Agregó que los jóvenes vivían juntos cerca de Boston y llevaban aproximadamente diez años en Estados Unidos. Vinieron juntos provenientes de una región rusa cerca de Chechenia.

El mayor de los dos hermanos, Tamerlan, estudió en el Bunker Hill Community College y quería ser ingeniero, dijo la fuente. Luego tomó un año sabático para entrenarse como boxeador.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...