BREAKING NEWS
#Noticiales


Policía de Estados Unidos mata un perro a balazos

Por: Julio 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Policía de California, Estados Unidos, disparó en al menos tres ocasiones a un perro cuando este respondió al intento de uno de los elementos de querer tomarlo de su correa.

Durante el cateo de un domicilio, un vecino, que estaba paseando a su perro,  graba con su teléfono celular a policías y patrullas que se encuentran cerrando una calle. Todo transcurría con normalidad, incluso, cuando dos de los elementos policiacos se acercaron al sujeto para detenerlo.

Todo se salió de control cuando la mascota, que ya se encontraba en el interior de un vehículo, ladraba cuando arrestaban a su amo.

La mascota se acercó donde se encontraban los hombres a olfatear, un oficial quiso tomarlo por su correa y el perro respondió lanzando una mordida, ese fue el momento en el que le dispararon, al menos, tres tiros.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...