BREAKING NEWS
#Noticiales


Polacos golpean a marinos mexicanos [Video]

Por: agosto 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un grupo de Marinos mexicanos del buque Cuauhtémoc fueron brutalmente golpeados el domingo en Gdynia, Polonia, por hooligans polacos, han informado medios de ese país.

 

Según los primero reportes de testigos,  refieren que los marineros estaban de descanso en la playa municipal en Gdynia, cuando fueron atacados por un grupo de hooligans del Ruch Chorzów.

 

“Fueron insultados  con calificativos como “Brudasy ‘y’ Czarnuchy’ (Los negros sucios)”, citó la emisora ​​polaca RMF FM.

 

Así mismo, reportes de medios señalan que los mexicanos fueron, al parecer, atacados con botellas, y varios fueron llevados inconscientes al hospital en ambulancia.

 

Según otros datos, y de acuerdo con cámaras de vigilancia policial, los marineros mexicanos provocaron la “pelea en la playa” con los aficionados del equipo de futbol polaco.

 

Sin embargo, comentarios de lectores señalan que es difícil de creer que los mexicanos, a quienes consideran simpáticos y populares, hayan provocado el zafarrancho.

 

 

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...