BREAKING NEWS
#Noticiales


#PoderJaramishano

Por: Abril 7, 2015 2 comentarios

México, D.F.- #PoderJaramishano se convierte en un #Noticial en las redes sociales, seguidores de uno de los youtuber de mayor auge en el mundo, sobre todo en su natal Colombia han querido agasajarlo en Twitter, mostrando todo el amor y cariño que tienen hacia este joven quien video que publica, mismo que se lleva el record de visitas.

 

No cabe duda que los seguidores de Jaramillo lo han logrado convertir en una figura pública, le están reconociendo todos sus logros y apoyando en su carrera, ya que con sus videos sobre el tema de la ´homofobia´, el colombiano ha indicado que se trata de una revelación que busca mejor la perspectiva actual sin ser un ‘hipócrita’ que se oculta.

 

También,  es importante señalar que los seguidores de este talentoso youtuber están realizando dinámicas en Twitter para ganar más seguidores y así buscar que Jaramillo los siga.

 

Por último, los mismos seguidores señalan que seguirán apoyando al colombiano, que quieren estar a su lado en las buenas y malas por lo que han creado la tendencia #PoderJaramishano.

 

 

Relacionados


  • laura alejandra lopez

    super este #PoderJaramishano.
    lo seguiremos apoyando en todas sus redes sociales y espero que simpre siga haciendo videso

  • Juan Pablo Jaramillo se gano mi respeto y de mucha gente por eso le amamos y le apoyamos para lo que sea.
    te quiero Jaramillo y te deseo lo mejor