BREAKING NEWS
#Noticiales


Pobladores de Loma de Santa María se manifiestan frente al Palacio del Poder Legislativo

Por: junio 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los habitante de la Loma de Santa María, Morelia, se hicieron presentes afuera de las instalaciones del Palacio del Poder Legislativo, en apoyo al programa que está manejando el programa Salva la Loma, el cual busca que no se afecte a la comunidad antes mencionada.

El ecocidio está afectando a dicha comunidad debido a la mala planeación por parte del gobierno del estado en la construcción de la segunda etapa del libramiento sur de Morelia, habitantes del lugar han presentado distintas quejas al gobierno para que la obra se suspenda ya que los problemas que traerá en un futuro serán graves.

Cabe mencionar que uno de los principales problemas que hay en el lugar es la falla geográfica que se encuentra en dicha zona, lo cual ocasionaría un derrumbe.

Es por esto que representantes de la organización Salva La Loma se encontraban en el Palacio Legislativo para esperar una respuesta a dicho problema.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...