BREAKING NEWS
#Noticiales


Please Stop Bullying

Por: agosto 21, 2012 Sin comentarios

A unas horas de que los niños regresaran a la escuela tras el periodo vacacional de verano 2012, el ciclo escolar llevará a las aulas a millones de infantes que día a día estarán interrelacionados entre si, dando pie a un cáncer que en México existe y es bastante dañino; el Bullying.

De esta manera, fundaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales están haciendo esfuerzos para que el bullying sea erradicado ya que genera una serie de problemas que honestamente ´pueden llegar a afectar a un niño en toda la extensión de la palabra.

El bullying ha demostrado que no sólo afecta a quien lo recibe, cambiando su sique para años posteriores, ya que puede llegar a afectar la forma en que se interrelaciona con los demás, siendo siempre sumiso o quizá, para evitar seguir siendo objeto del mismo, comenzar a ser alguien que cometa bullying, por ello mismo las autoridades escolares en los últimos años han intensificado sus esfuerzos  para que disminuya este mal.

En redes sociales, se viralizó la campaña Please Stop Bullying (por favor, detengamos el bullying) ya que en la sociedad mexicana cada vez se esta mas alerta de este mal, que dándose entre niños y jóvenes, puede derivar en conductas criminales cuando sean adolecentes o adultos.

Mis felicitaciones a quienes emprendieron la campaña Please Stop Bullying, un esfuerzo al que en diversos medios nos sumamos por el bien de las generaciones futuras. Da clic a la imagen y entra a Facebook a la página del movimiento en español Di No al Bullying que lidera Bandera Blanca.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...