BREAKING NEWS
#Noticiales


Plaza México

Por: Noviembre 19, 2012 Sin comentarios

El domingo por la tarde la Plaza México se convirtió en #Noticial cuando el Movimiento en Defensa de los Animales  y un grupo del #YoSoy132  se manifestaban frente a este recinto en contra de las corridas de toros y a favor de respetar los derechos de los mismos.

La Policía capitalina se presentó en el lugar y forcejearon, poco después retiraron a los activistas antitaurinos de la taquilla después de que estos impedían la entrada a la Plaza México para la corrida de la tarde.

La convocatoria corrió a cargo de la organización antitaurina Derechos sin Fronteras quien invitó a este grupo a formar una gran cadena humana para impedir la corrida. En redes sociales se está haciendo una invitación para unirse a la manifestación que se llevará a cabo a fuera de a las instalaciones del Gobierno del Distrito Federal a las 11:30 del día de hoy en torno a las agresiones cometidas el día de ayer por la policía y para pedir se libere a los compañeros detenidos entre los que se encuentran dos menores de edad.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...