BREAKING NEWS
#Noticiales


#Playstation

Por: diciembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa #Sony está de fiesta en las diferentes plataformas de comunicación ya que  ganó su apuesta de instalarse en el mundo de los juegos de video, convirtiéndose en uno de los principales actores de esta floreciente industria tras su primera #Playstation.

 

El 3 de diciembre de 1994, el inventor del “Walkman” sacaba al mercado japonés la consola de salón y se convertía en el tercer fabricante, por detrás de sus rivales Nintendo y Sega, convertidos desde entonces en simples conceptor y editor de juegos.

 

Estados Unidos y Europa tuvieron que esperar hasta septiembre de 1995 para poder comprar las máquinas en sus respectivos territorios.

 

No cabe duda que #Sony es todo  un éxito, como lo demuestra la venta de más de 100 millones de consolas, relegando a los veteranos Nintendo y Sega.

 

El éxito de Sony se basó sobre todo en que las imágenes de los juegos eran casi inexistentes para hacer emerger la práctica del videojuego como un “culto emergente”, dice Blanchet.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...