BREAKING NEWS
#Noticiales


PlayStation lanzará #PS4

Por: septiembre 24, 2015 Un comentario

México, D.F.- PlayStation ha confirmado a través de sus redes sociales que la nueva casa de esta franquicia creada por Ben Chichoski es Sony. Aparte de tener acceso primero a la beta o a contenidos descargables, la empresa informó que lanzará el próximo 6 de noviembre la edición limitada de Call of Duty: Black Ops III para #PS4. El paquete será lanzado junto con el anticipado juego de Treyarch.

El diseño de la consola hará alusión al título de Activision, ya que contará con logos referentes al juego en la carcasa de la PS4. La consola llegará con un disco duro de 1TB, un Dualshock 4 con un diseño especial (el cual también se venderá por separado) y una copia de Call of Duty: Black Ops III.

El paquete también incluye el mapa NUK3TOWN, una versión mejorada de Nuketown, el mapa más popular de la serie Black Ops.

El disco duro de alta capacidad beneficia gamers que quieren guardar vídeos de sus mejores momentos. Sony incluso ha dicho que el contenido grabado se puede compartir facilmente en línea una vez que el software 3.00 del PS4 llegue, justo antes del lanzamiento de BOIII.

En cuanto al diseño, al consola tiene los colores naranja y negro de la serie Black Ops. El dispositivo muestra tres emblemas en el frente de la consola, cada emblema representa una porción del juego: el “Craneo SOG” simboliza la campaña, el “Acuerdo Winslow” representa el modo multijugador y “La Marca” es sobre el modo zombies de BOIII.

La preventa del paquete PS4 de Call of Duty: Black Ops III ya ha comenzado. El paquete cuesta $550 en Canadá y $450 en los EEUU.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Jesus

    Definitivamente #PS4 no tiene comparación con ninguna otra consola y el que piense lo contrario que me lo haga saber #AHORA