BREAKING NEWS
#Noticiales


PlayStation 4 por encima de Xbox One

México, D.F.- Desde que Microsoft lanzó su nueva consola, se han visto grandes diferencias respecto a su “rival” Sony, ya que aún cuando el Xbox One ha presentado grandes características de entretenimiento e interactividad, varias de ellas no han sido del todo aceptadas por los usuarios, debido a su larga lista de limitaciones.

 

Como recordaremos, en un inicio el sofisticado Xbox One requería de conexión a internet para funcionar, más tarde esto fue retirado después de las grandes críticas que surgieron a partir de esto; ya que el PS4 funcionaría sin restricciones.

 

La nueva noticia que no será del agrado de muchos, es que las opciones adicionales de la consola Xbox One, como es el caso de Skype, One Guide, que es la guía de televisión y Game DVR, servicio con el que es posible grabar partidas y realizar streaming; únicamente estarán disponibles para los usuarios con Xbox Live Gold.

 

Mientras tanto, los usuarios de PS4 podrán utilizar estos servicios sin restricciones, ya que el directivo de SCE Worldwide Studios, Shushei Yoshida, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter en el PlayStation 4 “No se necesitará cuenta de PlayStation Plus para realizar grabaciones y streaming de los juegos”.

 

Aunque hay  que recordar que Sony también cuenta con algunas limitaciones por los usuarios del PS4, ya que será necesario contar con PlayStation Plus para hacer uso de otros servicios como: utilizar espacio en la nube y para jugar en modo multijugador en línea.

 

La buena noticia para ambos usuarios, es que tanto Xbox One como PS4 contarán con varios juegos gratis para descarga. Los usuarios de Xbox One recibirán durante el primer mes, dos juegos gratis: Halo 3 y Assassin’s Creed II; mientras que los usuarios de PS Plus podrán elegir entre títulos como: Uncharted 3, Saints Row: The Third, ICO y Shadow of the Colossus.

 

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...