BREAKING NEWS
#Noticiales


Planeaban ataques en Venezuela: Nicolás Maduro

Por: Abril 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Nicolás Maduro,  presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial anunció que capturaron a un grupo de paramilitares colombianos que pretendían ejecutar un “plan de violencia” de la derecha.

Durante un mitin pidió a la población estar en “alerta máxima” y dijo que están preparados “para lo que venga”.

Por su parte aseguró que la captura de las personas con uniforme de Venezuela se dio la madrugada de ayer  jueves luego de que “allanamos varias casas y conseguimos explosivos C-4 y armas. Estamos desmontando un plan de violencia de la derecha”, recalcó.

Será este viernes por la mañana cuando “el vicepresidente Jorge Arreaza va a hacer una rueda de prensa donde anunciará de manera oficial la capturados a varios paramilitares colombianos uniformados, con uniforme de Venezuela, que venían a asesinar aquí”, anunció Nicolás Maduro durante su cierre de campaña.

“Yo pido al pueblo para que estemos muy alertas primero, con mucha serenidad, fe y confianza, porque aquí hay un Gobierno que se respeta, y una Fuerza Armada Nacional unida y un pueblo unido. Y con nosotros no ha podido ni podrá jamás esta burguesía”, dijo.

Maduro  llamó a la clase obrera, a los campesinos, hombres y mujeres, así como a grupos culturales y deportivos a  permanecer en alerta máxima, “sin caer en provocaciones, en paz, porque ellos se están preparando para desconocer los resultados electorales”.

Agregó que triunfará en las elecciones del próximo domingo, con un mínimo de cinco puntos de diferencia  y “eso lo dicen hasta las piedras, las estrellas, el sol cuando sale en la mañana, lo dice el pueblo consciente en Venezuela y en el planeta”, agregó.

Por último acusó a la derecha de manipular a los venezolanos,  al recordar que el 11 de abril del 2002, fecha en que se dio el golpe de Estado contra Hugo Chávez, convocaron a una marcha que terminó en violencia con francotiradores que cobraron varias vidas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...