BREAKING NEWS
#Noticiales


Pitbull cantará tema del mundial 2014

Por: enero 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte serán los encargados de interpretar la canción oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014, anunció hoy la FIFA.

 

La canción, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama “We are One” y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

 

El rapero estadounidense y Claudia Leitte participaron hoy en el anuncio de la canción, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la que estuvo ausente Jennifer López.

 

Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para “romper barreras” y para “juntar a todo el mundo”, un propósito al que pretende contribuir con la canción.

 

Una canción une al mundo ‘We are One'”, escribió Pitbull en su red social Twitter, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

 

El viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernández, destacó en la rueda de prensa “la fuerte presencia latina” de la canción, puesto que Jennifer López es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Pitbull es de ascendencia cubana y Claudia Leitte es brasileña.

 

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, recordó el “éxito” que supuso la canción “Waka Waka” de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...