BREAKING NEWS
#Noticiales


#PinotepaNacional

Por: agosto 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Sismo se convierte en un #Noticial en las redes sociales, luego de que  autoridades de diversas entidades reportaron saldo blanco, tras el sismo de 5.4 grados en la escala de Richter que se registró a la 01:48 de este miércoles en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

 

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, indicó a través de su red social Twitter  que no se registraron daños materiales ni personas lesionadas hasta el momento, luego de concluir el protocolo de revisión y agregó que continuarán los recorridos de supervisión.

 

Mientras tanto, el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, coincidió en que no existen daños en la ciudad de México.

 

En Guerrero y Puebla, los gobernadores Ángel Aguirre Rivero y Rafael Moreno Valle, respectivamente, también descartaron daños y alguna novedad al recibir el reporte correspondiente de Protección Civil estatal.

 

Es importante mencionar que el Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.4 grados Richter el sismo que registrado a la 01:48 de este miércoles, al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca. Ello tras emitir un primer reporte, donde señaló que la magnitud fue de 5.8 grados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...