BREAKING NEWS
#Noticiales


Piden cerrar 40 antros en Satélite

Por: Marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El presidente de Colonos de Ciudad Satélite en Naucalpan, Guillermo Valdés, aseguró que 40 antros que operan en la zona deben de ser clausurados porque venden alcohol a menores de edad, hay escándalos callejeros, no hay suficientes cajones de estacionamiento ni salidas de emergencia.

Al referirse a la clausura del lugar conocido como “Crudalia”, expuso que existen otros lugares similares que deben de ser cerrados porque la inseguridad que crean  es patente, ya que al ingerir bebidas alcohólicas los jóvenes cometen actos vandálicos que se reflejan en hechos como el caso de un cajero automático del cual  delincuentes juveniles extrajeron billetes.

Explicó que muchos de los centros de vicio están en calles como Pafnuncio Padilla, Federico T. de la Chica e Izaguirre, las cuales todas las noches se convierten en una gran cantina.

Dijo que también deben ser clausurados antros como “Voce”, “No soy Dolores soy Lolita”, “Wild Wings”, entre otros que operan en terrazas y en donde continuamente hay escándalos y venta de alcohol que aturden a la zona residencial.

Con información de agencias.

Relacionados

CCH Naucalpan

La tarde de ayer miércoles se registraron agresiones contra profesores del plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) ...