BREAKING NEWS
#Noticiales


Piden a Peña Nieto castigar también caso Monex

Por: Marzo 3, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El senador panista Javier Corral pidió al primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, castigar con “mano dura” a los responsables del caso Monex, aseguró que si el Ejecutivo Federal quiere demostrar que en México no existen intocables, como recalcó durante la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene en sus manos la posibilidad de castigar este caso.

El legislador de Acción Nacional consideró que en el caso Monex existen las mismas acusaciones que pesan sobre la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, ya que hubo triangulación de recursos para el financiamiento de una campaña, comentó.

Javier Corral, advirtió que la investigación del caso Monex podría abarcar a la misma estructura de gobierno que llevó a la ex dirigente sindical a la cárcel.

Por último el senador Corral Jurado,  aseveró que será difícil que el gobierno de Peña Nieto actúe contra algún mandatario priísta, luego de ver cómo operó ante las denuncias que pesaban contra el mexiquense Arturo Montiel, quien le brindó toda la protección e impunidad durante su gestión en el Estado de México.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...