BREAKING NEWS
#Noticiales


Pide #GDF que la marcha del #2DeOctubre sea pacífica

Por: octubre 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Urge que las organizaciones y los ciudadanos que van a participar en la marcha del viernes 2 de octubre, lo hagan de manera pacífica y con ello, poder tener los mismos resultados que en marchas anteriores, llamó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“Haciendo un llamado a que sea eso, una manifestación y una conmemoración pacífica del 2 de octubre. El Gobierno de la Ciudad estará todavía teniendo dialogo con otras organizaciones, hemos reiterado la instrucción de que se realice en estos mismos términos de la que acabamos de tener, de la marcha que acabamos de observar”, recalcó.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo Local explicó que se repetirá el mismo esquema que el sábado pasado en la marcha por los 43 estudiantes desaparecidos.

“El operativo que nosotros estaremos realizando será muy similar al que observaron el día 26, prácticamente con conducción en la policía respecto a tránsito, corte de vialidades y acompañamiento logístico durante el trayecto. Y obviamente, presencia de policías solamente en los puntos de resguardo y puntos estratégicos. Me refiero a la Policía Metropolitana, es decir, a los cuerpos metropolitanos”, precisó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...