BREAKING NEWS
#Noticiales


#Photoshop

Por: febrero 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El programa de edición de fotografías #Photoshop está de fiesta en las diferentes plataformas de tecnología ya que hoy cumple 25 años convertido en símbolo de imágenes retocadas que alteraron la forma en la que percibimos la realidad y generado innumerables polémicas.

 

El programa se ha convertido en una herramienta básica de trabajo de fotógrafos de todo el mundo, celebra su aniversario justo un día después de que se filtraran unas fotografías no retocadas de la cantante Beyoncé que generaron la furia de sus seguidores.

 

Las primeras versiones del programa de edición que salieron a la venta en el año 1990 permitían realizar una edición básica.

 

Las ediciones posteriores mejoraron de forma drástica, al permitir manipular el color, crear varias capas con imágenes superpuestas, borrar arrugas y otras imperfecciones en la piel, además de estrechar caderas y estilizar brazos entre otras muchas cosas.

 

O cabe duda, que Adobe, la empresa creadora de #Photoshop, celebra hoy la popularidad de uno de sus productos estrella.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...