BREAKING NEWS
#Noticiales


PGR

Por: Mayo 9, 2013 Sin comentarios

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez informó que tres agentes de la Policía Internacional en México (Interpol) acompañados por un elemento de la Procuraduría General de la República (PRG), fueron reportados como desaparecidos.

Las primeras investigaciones que realizan de manera coordinada la Fiscalía General de Chihuahua y la PGR, han informado que los agentes habrían realizado algunos trabajos en la ciudad Chihuahua el día lunes y por la noche partieron a Ciudad Juárez.

Así mismo han anunciado que los agentes de la Interpol, viajaban en dos vehículos compactos rumbo a esta ciudad fronteriza, ubicada a 300 kilómetros al norte de la capital del estado.

La Fiscalía General indica, que al filo de las 19 horas se perdió la comunicación con estos elementos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los elementos son identificados como Enrique Wong Sánchez, Víctor Ricardo López Sixto y Carlos Alberto Tinajero Díaz, así como un elemento de la PGR, de nombre Gilberto Vargas Rebolledo.

Por último, el mandatario chihuahuense declaró que se encuentran realizando trabajos coordinados con instancias federales, para las tareas de búsqueda de estos agentes internacionales…

 

Se presumen que los agentes de la Interpol realizaban labores de inteligencia en esta entidad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...