BREAKING NEWS
#Noticiales


PGR investigará caso de Vallejo Mora

Por: julio 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El gobierno de Michoacán anunció que pedirá a la Procuraduría General de la República (PGR) indagar y deslindar responsabilidades tras la difusión del video de una reunión que mantuvieron Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo, y el líder de ‘Los Caballeros Templarios’, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’.

 

El secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera, dio esa declaración, tras asistir a la Integración de la Junta Patriótica, Independencia de México.

 

Vallejo Mora y Gómez Martínez se reunieron para analizar la situación del gobierno purépecha y encontrar nuevos mecanismos de comunicación y de trabajo, en el marco de las crisis por las recurrentes ausencias del entonces mandatario estatal.

 

De acuerdo con un vídeo de 18 minutos 15 segundos de la Agencia Quadratín, Rodrigo Vallejo también le reveló a líder criminal que su padre sufrió por lo menos cinco remplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado y los intestinos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...