BREAKING NEWS
#Noticiales


PGJE identifica a tres de las ocho víctimas de accidente en autobús en Edomex

Por: agosto 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En las últimas horas han sido identificadas tres de las ocho víctimas mortales del accidente de un autobús en la carretera Villa del Carbón-Chapa de Mota, ocurrido la noche de ayer lunes en el paraje Las Cascadas, dijo la PGJE.

 

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) anunció  que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Toluca, en donde se espera sean identificados y entregados en las próximas horas a sus familiares.

 

“Los 30 peregrinos que resultaron lesionados se encuentran internados en los hospitales General de Jilotepec y CEAPS de Villa del Carbón, al menos seis se reportan graves”, anunció la PGJE.

 

Cabe resaltar que en el autobús accidentado, que se volcó, salió del camino y se fue a un barranco en el kilómetro 54, viajaban peregrinos procedentes de Celaya Guanajuato con destino a la Basílica de Guadalupe, en el Distrito Federal.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...