BREAKING NEWS
#Noticiales


PGJDF solicita lista de empleados del PRI

Por: abril 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Se dio a conocer por medio de La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que solicitó al PRI capitalino la lista de sus empleados para citar a declarar a los que corresponda, como parte de la investigación contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado de conductas delictivas.

 

“Nosotros giramos oficio al comité estatal del PRI-DF para que nos den a conocer los nombres de los empleados y citar a declarar a quien tenga que declarar”, indicó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

 

Agregó que este martes miembros del comité estatal del PRD van a ratificar la denuncia de hechos contra el presidente con licencia del PRI local.

 

El funcionario capitalino indicó que dentro de las declaraciones están los realizadores del reportaje, “específicamente de la reportera” quien realizó desde la solicitud de empleo hasta la entrada de la oficina de Gutiérrez de la Torre sobre presuntos favores sexuales que implicaba trabajar en el PRI-DF.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...