BREAKING NEWS
#Noticiales


#PeytonManning, titular en los Playoffs Divisionales

Por: Enero 7, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- El entrenador en jefe Gary Kubiak anunció este juves que el mariscal de campo #PeytonManning será titular para los Denver Broncos la próxima semana para la ronda divisional de los playoffs.

Los Broncos (12-4) reciben el partido de la ronda divisional el 17 de enero. Evitaron caer hasta la ronda de comodines cuando Manning armó la remontada de los Broncos para vencer por 27-20 a los San Diego Chargers el domingo en su primera aparición como relevo en 21 años, tres meses y 11 días.

Manning comenzó el partido como reserva por primera vez desde su primer año universitario en Tennessee, cuando reemplazó a un lesionado Todd Helton frente a Mississippi State.

Es así como en las redes sociales celebran la gran decisión del entrenador Gary Kubiak, enhorabuena para #PeytonManning.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...