BREAKING NEWS
#Noticiales


#PersonasImportantesEnEste2014

Por: diciembre 31, 2014 Sin comentarios

Mexico D.F.- Este año surgieron diferentes individuos los cuales se volvieron gran parte de nuestra vida por eso #PersonasImportantesEnEste2014  se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

Aunque no tengamos muchas personas que sean cercanas si podemos ponerle importancia a las personas que cambiaron nuestra forma de pensar este año y nos hicieron reflexionar para mejor.

Ya sea celebridades las cuales su carrera despego este año o un gran amigo que apenas hayamos conocido sin duda el 2014 estuvo lleno de sorpresas y seguramente en el 2015 nos encontraremos con mas personas que terminen ocupando un lugar importante en nuestra vida.

 

Todas aquellas que me sacaron mas sonrisas que lágrimas Y que están y estuvieron siempre a ellas GRACIAS

todos los que están y nunca se fueron.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...