BREAKING NEWS
#Noticiales


Perro y músico callejero deleitan a su público

Por: diciembre 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En  Dnipropetrovsk, al sur de Ucrania, un perro y un músico callejero fueron los encargados de deleitar a sus fans en un “mágico acto urbano” que los hizo ganar una buena suma de dinero.

 

Un día este anciano se sentó en una calle de Dnipropetrovsk a tocar el saxofón, de un momento a otro el perro se paró juntó a él y cuando comenzó a tocar, la mascota le acompañó con sus aullidos. Los transeúntes quedaron conmovidos por lo que fueron generosos con sus “donativos”.

 

Ese día se conocieron, y cada uno tomó su camino; al día siguiente, de forma increíble, se repitió el acto, el anciano se dio cuenta del futuro de esta genial colaboración musical, así que decidió adoptar al talentosos perro y le puso “Glinga” como nombre artístico.

 

Si van de viaje a Ucrania, es muy probable que se encuentren a esta extra ordinaria pareja musical, un dúo que tocará su corazón

 

A continuación el video que muestra el gran espectáculo…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...