BREAKING NEWS
#Noticiales


#Periscope

México, D.F.- La red social Twitter se convierte nuevamente en un #Noticial en las diferentes plataformas de tecnología  ya que  lanzó el jueves una aplicación para transmitir videos en vivo llamada #Periscope, pocos días después de reportes de que había bloqueado a una aplicación rival llamada Meerkat.

 

Meerkat depende en gran medida de Twitter y se volvió enormemente popular en el mes que pasó desde su lanzamiento.

 

El anuncio de Twitter se da el mismo día que Meerkat reveló una lista de inversores que incluye a los inversionistas de riesgo Silicon Valley Greylock Partners y Sound Ventures, el fondo de Ashton Kutcher.

 

A diferencia de Meerkat, Periscope permite que sus usuarios guarden y reproduzcan los videos posteriormente. La aplicación está disponible actualmente en App Store de Apple y se está desarrollando una versión para Android, dijo Twitter.

 

La compañía compró al servicio para compartir videos Vine en el 2012 y desde entonces ha estado expandiendo agresivamente sus capacidades para incluir fotografías, videos y contenidos interactivos mucho más ricos que los mensajes de 140 caracteres por los que se volvió conocida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...