BREAKING NEWS
#Noticiales


#PeriódicoNoroeste

Por: abril 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El #periódicoNoroeste de Sinaloa, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros indican que el director general del diario, Adrián López Ortiz, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias cuando circulaba en la capital sinaloense.

 

En Twitter indican usuarios que,  López Ortiz había llegado de la Ciudad de México en un vuelo comercial, en el que también viajaba el gobernador Mario López Valdez, y al arribar a Culiacán tomó su vehículo para marchar a su casa.

 

Al circular por el bulevar Pedro Infante, a la altura de las vías del ferrocarril, en el sector citado, personas armadas lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, la cartera y una computadora.

 

Ya sometido, y cuando aparentemente se marchaban, los delincuentes regresaron, lo patearon y le dispararon a las piernas. La agresión ocurrió durante los primeros minutos de este jueves.

 

Cuando los delincuentes huyeron, Adrián fue auxiliado y trasladado a un hospital, en donde reportaron que sufrió heridas de bala en ambas piernas. Su estado de salud es estable.

 

Esta nueva agresión se suma a las que padecieron un reportero en Guamúchil, un fotógrafo y una reportera  en Culiacán durante las marchas en favor de ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Relacionados

Orson Welles

Orson Welles se convierte en un #Noticial en las redes sociales, expertos en el mundo del cine indican que el actor y productor dejó una película por terminar, “The Other Side of ...

#CharlieHebdo

México, D.F.-  Después del ataque terrorista que la revista #CharlieHebdo sufrió esta mañana, las redes sociales han explotado con comentarios de apoyo hacia el semanario donde 12 personas murieron de las cuales ...