appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Colaboradores » Perfil psicológico de Luis Videgaray Caso

Perfil psicológico de Luis Videgaray Caso

Perfil psicológico de Luis Videgaray Caso

Fuente: zonafranca.mx

Luis Videgaray Caso (10/08/1968)

Nombrado como nuevo Secretario de Hacienda y Crédito Público, economista de profesión egresado del ITAM, y probablemente el hombre más cercano al presidente Enrique Peña Nieto; en tres palabras: su hombre clave.

Increíble para organizar y realizar planes, gran consejero y líder poderoso. A Videgaray le gustan los números, tiene afición por lo básico, hace preguntas prácticas y prosaicas; maneja una serenidad que sabe proyectar para esconder enojos y es perfecto para contener.

Se la ha acusado de mal uso de fondos estatales de lavado de dinero y de realizar depósitos por varios millones de pesos a cuentas propias. Según mi observación es un hombre sumamente analítico con terquedad nata, que sin grandes sobresaltos llevará a fin lo que comprometa. Es analítico, por lo que las determinaciones serán producto de un análisis previo y actuará en consecuencia.

A. Análisis Técnico del rostro

La frente:

Esta muestra la naturaleza intelectual y es la zona superior que más predomina en su rostro. La región media es más pequeña y la barbilla lo es aún más, rasgo de personas intelectuales incluso brillantes y de mente conceptual. Las líneas visibles en su frente nos muestran su identidad y el intelecto bien desarrollados, no así la de la creatividad lo que hace de él un hombre capaz de asumir y seguir reglas.

Las cejas:

Estos cuando se inclinan al entrecejo revelan un carácter apacible y no ambicioso, las dos líneas verticales en el entrecejo lo dejan ver como terco analítico y perseverante así que podemos esperar que culmine lo que comienza.

La nariz y la boca:

La nariz con terminación en punta las fosas nasales cerradas y la delgada línea del labio superior claramente me habla de un hombre al que le gusta generar dinero, no es despilfarrador tiene olfato para lo económico en su propia visión y distribuye los fondos.

 

B. Análisis Grafológico de la firma

Su firma no la lleva a su zona inferior, por lo que observé que lo que más importa en su vida es el aspecto intelectual, más que otro; pero esto también lo hace plano de carácter.

Los rasgos de esta firma nos hablan de un hombre hermético no sólo no deja ver letras claras con excepción de la posible en su trazo que representaría a la madre figura que es decisiva para bien o para mal. En la vida de Videgaray, es un hombre de impulso, que tiende a ver al pasado por la gran proyección que tiene en sus trazos a la izquierda; pero es curioso como también hace finales rectos lo que refiere a decisiones firmes lo que al combinar rectos ángulos y curvos actuara de manera firme.

No esperaríamos dudas ni cambios, lo enrejado de la firma demuestra lo difícil que será saber lo que pasa por su mente, no permitirá percibirse vulnerable y así como lo plasma, da punto final a las cosas.

Vilma Naranjo

@Vilmalandia

Perfil psicológico de Miguel Angel Osorio Chong

Perfil psicológico de Enrique Peña Nieto