BREAKING NEWS
#Noticiales


Perfil psicológico de Jorge Luis Preciado Rodríguez

Por: mayo 22, 2013 Un comentario

Político mexicano miembro del PAN. Nace en el Estado de Colima el 9 de agosto de 1972. Es abogado de profesión y tiene estudios como Técnico Analista en Programación, así como un diplomado en Marketing Electoral.

Es Senador por el PAN y hasta hace pocos minutos ha sido designado como el nuevo coordinador del PAN ante el Senado.

Es joven pero al parecer reúne todos los aspectos importantes para desempeñar tan importante cargo. Seguramente Gustavo Madero ha visto en él la capacidad de liderazgo y de visión necesaria en este momento de cambio y de crisis que vive el partido.

¿Quién es este joven político? ¿Qué rasgos les enseñaré a reconocer en un rostro, los cuales son capaces de decirnos mas allá de lo visible? Este es el análisis del nuevo dirigente, el que tendrá el trabajo de unir nuevamente a un partido que debe ser fuerte.

Análisis técnico del rostro

La frente 

Sus líneas son poco visibles, lo que habla de un temperamento que no ha sido constante, tiene altas y bajas así como una aparente dureza que más bien hablaría de arrebatos de humor y de fuerte carácter. Sé que es joven pero ya debería de tener visible desarrollo, sobre todo en el aspecto intelectual y de identidad.

El pliegue de león

Esta línea visible y sumamente marcada en el entrecejo es de individuos no sólo celosos sino muy posesivos y para los que es fácil perder el control y mostrarse coléricos y descontrolados.

Las cejas

Éstas, en conjunto con el pliegue de león, me hablan de los pocos límites que maneja. Suele tomar decisiones poco pensadas a pesar de lo analítico que pudiera ser en otros aspectos, suele invadir espacios y no respetar opiniones ya que gusta del control y de sentirse dueño de las situaciones. 

Los ojos

Son de individuos que no enfocan sus decisiones en los detalles, su impulsividad es uno de sus puntos flacos ya que suele perder el enfoque de las cosas, son personas que suelen hacer apegos a las cosas pero gustan de rodearse de personas que los ayuden a realizar su objetivos aunque al final su deseo sea el que gane la disputa. 

La nariz 

Este es un rasgo de importancia ya que habla de el gusto por los aspectos materiales así como de generarlos, pero lo más importante es la manera en que reafirma con este rasgo el que pudiese ser violento si una circunstancia se sale de su control. No es accesible para entablar diálogo y se deberá de saber su modo para así llegar a acuerdos que lo complazcan y convenzan.

La boca y lo redondo del rostro

Así como la boca y los labios nos hablan de los impulsos también se refieren a los aspectos mundanos de materialismo y de placeres, que son un gran rasgo en este hombre.

Suele dejarse llevar por sus emociones por lo que se tratara de mantener en control básico de las cosas.

El rostro redondo lo define un tanto inmaduro con aspectos infantiles, los cuales lo cierran a comprender cuando de dialogar se trate.

 

Fácil no es el temperamento de Jorge Luis, pero seguramente esto ya lo conoce y considera Madero para haberlo elegido en este lugar de importancia ante el Senado. Imagino que pensó que el temperamento serviría para defender posiciones y acuerdos, ojala sepa manejar este temperamento sanguíneo y lo vaya moldeando para el bien de su carrera.

¡Suerte a este joven y nuevo dirigente!

Vilma Naranjo / @Vilmalandia / Linkedin

Relacionados

Gobernará el PRI en #Colima

El abanderado de la alianza entre el PRI, PVEM, PT y Panal tiene 43.23 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con 39.53 por ...


  • gilberto montiel

    tiene nariz de rabadilla,y cara de maleante de barrio ademas es joto y tiene gusto de naco lo vi fumando un puro pobre mexico con esta miasma