BREAKING NEWS
#Noticiales


Perfil psicológico de Henrique Capriles Radonski

Por: Abril 10, 2013 Sin comentarios

Político venezolano nacido un 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Miembro del Partido Justicia, abogado de profesión y político de ocupación, estudió la carrera de abogado en La Universidad Católica Andrés Bello además de otros estudios en la Universidad Central de Venezuela en 1994.

Es Gobernador desde el 2008 del Estado de Miranda, cargo al que fue reelecto en 2012. Actualmente está separado de sus funciones ya que fue elegido por la mesa de la Unidad Democrática como candidato a la presidencia de Venezuela en los próximos comicios del 14 de abril de 2013, compitiendo con el candidato Nicolás Maduro.

Este joven rostro anuncia, según lo que promete, un cambió; anuncia esperanza, libertad y prosperidad para Venezuela, después del régimen Chavista.

¿Tendrán los venezolanos al mandatario que desean?

Veamos al hombre detrás del rostro. Qué nos dice la fisonomía y la escritura. Qué no hemos visto en su campaña electoral. Este es el análisis de Henrique Capriles, todo lo que dice aún sin hablar.

A. Análisis Técnico del rostro

La frente

Capriles ya ha desarrollado líneas importantes en su frente. De las tres líneas básicas, la única que falta al cien por ciento es la del cielo y la intelectualidad ya que las otras dos líneas, la de la identidad YO y la de la tierra y todo lo creativo e impulsivo, están más que desarrolladas. Puedo identificar a un hombre para el que los aspectos individuales le son muy importantes, se sabe y cree capaz de realizar cuanto quiera.

Tiene dos líneas verticales muy marcadas que lo dejan ver con un temperamento sumamente fuerte, es analítico, tenaz, y soberbio, pero además no olvida nunca, vive un tanto en el pasado, y lleva a cabo cualquier asunto hasta sus últimas consecuencias.

Las cejas

Éstas son cortas pero pobladas, por un lado se nota sensual, el físico le es de gran importancia, así que se le verá rodeado tanto de personas como de placeres materiales los cuales le interesan bastante así como los análisis de todo lo que emprende. Es impulsivo pero trata claramente de enseñar un lado más simple ya que esta impulsividad es un asunto que ha manejado siempre.

Los ojos

Son alargados y con inclinación, es muy detallista en lo que observa y nota a su alrededor, trata de tener dentro de su visión todo para mantener un control de su entorno. Por otro lado, la inclinación que se observa lo hace ambicioso y esto no es sólo en el aspecto material sino además en el poder que sueña desde siempre.

La nariz

Ésta tiene rasgos de la nariz del millonario pero además es de hombres que harán dinero no tanto por herencia, sino por logros propios, es bueno para los números y para las decisiones económicas y de negocio.

La boca

Los labios, tanto superior como inferior, hablan de la gran pasión que vive Cabriles, es impulsivo, de un gran temperamento y de un carácter que puede llegar a explotar si no consigue lo que quiere, posee un cinismo particular que utiliza para poder llegar a donde desea sin perder el control, que sería un punto débil.

La mandíbula y el mentón proyectado

Es muy común ver este tipo de rasgo en personas de puestos políticos, de poder y en abogados, así que en este rasgo afirman su deseo de control, de imponer su voluntad y de ser respetados; son siempre firmes de decisión y rara vez se les verá cambiarla, aún sabiendo que están equivocados.

B. Análisis Grafológico de la firma

Para comenzar tiene muy pocas letras legibles y los movimientos que tiene son por un lado filiformes (que no se entienden) y por otro lado son muy angulosos, lo que tiene que ver con fuerza y con mucha agresión y enojo.

Así también, las líneas verticales que cortan la firma lo ponen en un lugar muy definitivo y de firmeza, no tiene medias tintas e impondrá siempre su voluntad.

Es una firma además ampulosa, las bolsas que podemos observar lo identifican ambicioso y controlador y sus terminaciones son en arpones; estos rasgos son muy importantes pues en conjunto lo ponen en un lugar de agresión y temperamento que necesita controlar.

Su padre debe ser muy importante ya que la letra C es clara y de tamaño muy por encima de las demás, lo que habla del papel que interpreta la figura paterna en su vida.

Tiene grandes aspectos imaginativos, así que todo lo que realiza lo hace siempre después de haberlo soñado y visto real.

 

Henrique Capriles es un fuerte contendiente, que a diferencia de Maduro utiliza su fuerza e instintos, más que cualquier aspecto espiritual tratará de convencer y ganar votos mediante entendimiento y mostrándose seguro y dinámico.

¿Quien ganará? Sólo el pueblo Venezolano lo sabe, lo que sí es un hecho es que esta sangre joven viene con toda la intención para quedarse.

Vilma Naranjo / @Vilmalandia

Relacionados