BREAKING NEWS
#Noticiales


Perfil psicológico de Héctor Larios Córdova

Por: Mayo 22, 2013 Sin comentarios

Nace en Guadalajara, Jalisco, el 22 de diciembre de 1954. Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), de profesión ingeniero, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Ha sido diputado federal, senador y secretario general del Gobierno de Sonora. Actualmente se desempeña como senador plurinominal a partir de marzo de 2012 como candidato ganando en su partido la elección.

Desde el 1 de septiembre de 2012 es senador de la República por el PAN y forma parte de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión de México.

Hoy es nombrado por el presidente del PAN, Gustavo Madero, como coordinador parlamentario en el senado de México, después de haber cesado al Senador Ernesto Cordero de dicho puesto.

¿Será lo que los miembros del partido esperan de un dirigente? ¿Qué hay detrás del rostro de Larios?

Con este análisis los invito a que juntos descubramos el futuro del Partido Acción Nacional frente al Senado.

Análisis técnico del rostro

La frente

La línea de la espiritualidad que comúnmente a su edad ya debería de estar desarrollada, no está presente, así que asumo que este aspecto no le es de gran importancia en sus decisiones diarias.

La del yo o la identidad está muy visible, así como la terrenal, que habla de todos los aspectos materiales e impulsivos. También podremos ver a un hombre para el que lo instintivo y de placer está en total actividad.

Es un hombre de análisis y de determinación en cuanto a decisiones se trata pero en el que además el aspecto de control y de imponer ideas y sobresaltos estará presente en todo momento.

Las cejas 

Éstas al ser pobladas y cortas hablan de cómo maneja sus límites a beneficio. Tratará de rodearse y de siempre estar apoyado en quienes puedan traer un logro o meta ya perfectamente delineada.

Inclusive podremos verlo con personas que tengan mismos rasgos faciales ya que esto le da proyección.

Los ojos

Son muy alargados y además veo una gran separación entre ellos y la nariz, cuando observamos este rasgo en particular la persona es cazadora y con inclinación a aspectos materiales y de inversión, cuando tiene un posible objetivo en la mira lo analizará a fondo y verá la manera de sacar la mejor opción a su ver, aspecto que lo hace en ocasiones difícil al diálogo y al consejo. Siempre atento de los detalles.

La nariz

Su forma boluda lo identifica con aspectos inmaduros y un tanto infantiles, así que explotará si, a su parecer, el entorno sale de sus manos. No le gustan los desajustes y prefiere llevar el mando así como siempre hacerse notar. Tiene capacidad de convencer y de unirse a grupos y le es necesario para lograr puestos de poder 

La boca 

Los aspectos mundanos le son atrayentes, así como lo que complazca deseos. Es impulsivo, de temperamento sanguíneo, así como de arranques coléricos, lleva su personalidad a límites de enojo así como de vulnerabilidad.

Como nuevo y elegido coordinador del PAN ante el Senado, tendrá en su espalda el peso de los senadores así como del agrado de éstos para Cordero. Imagino una sabia y pensada decisión por parte de su presidente, Gustavo Madero, ya que probablemente lo único que espera con esto es unión y avance para su partido.

¡Suerte en este nuevo e importante proyecto, espero controle sus impulsos y sepa escuchar a quienes se acercarán para dialogar y avanzar!

Vilma Naranjo / @Vilmalandia / Linkedin

Relacionados

Gobernará el PRI en #Colima

El abanderado de la alianza entre el PRI, PVEM, PT y Panal tiene 43.23 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con 39.53 por ...