BREAKING NEWS
#Noticiales


Perfil psicológico de Gustavo Madero Muñoz

Por: mayo 18, 2013 Sin comentarios

Nacido en Chihuahua, Chihuahua México, miembro del Partido Acción Nacional PAN.

De profesión empresario de pasión político su alma mater es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Actual presidente nacional del PAN a partir del 4 de dic. Del 2010,

Además de haber sido senador para el estado de Chihuahua de 2006 a 2010 así como líder de la bancada del PAN en el Senado de la Republica y del 2008 al 2009 Presidente del Senado de México.

Hoy se encuentra en los ojos de todos los miembros del partido ya que ha anunciado su intención de remover al Lic. Ernesto Cordero, como Coordinador del Grupo Parlamentario, bien conocida la batalla entre estos dos políticos que se ha basado en desacuerdos, sin embargo voces importantes se unieron en apoyo a Cordero.

Así que podemos esperar que la batalla de Madero no sea fácil, y esperemos no desgaste y desvié al PARTIDO PAN de asuntos importantes.

Como un hombre capaz pero también de temperamento fuerte se ha conocido a Gustavo Madero.

Pero quien es este político de expresión dura y poco amable detrás del poder y de la aparente dureza?

Aquí el análisis detrás del partido, este es Gustavo Madero Muñoz

Análisis técnico del rostro

La frente

Puedo observar en la frente de Madero varias líneas pero lo que me llama la atención es el hecho de que están partidas, y lo curioso es que se parten en el inicio no en el medio como sería más común encontrar, así que puedo deducir que a lo largo de su vida no ha permitido el lógico desarrollo, a decir verdad podría decir que el temperamento que lo caracteriza lo ha centrado más en el aspecto del YO que en el espiritual, cosa que por lo visto no le ha sido de gran importancia, y tantas líneas lo que explican es que tiende a tener su atención en tantos detalles que suele perder la objetividad del los asuntos, y llevándolos al plano emocional, siempre pondrá sus entrañas más que su lógica.

Tiene las dos líneas verticales en el entrecejo, estas líneas las vemos usualmente en individuos sumamente tercos analíticos y perseverantes, para los que la opinión de otros no es un asunto de importancia, todo lo contrario cuando deciden algo rara vez se les ve cambiar de opinión, ya sea que tengan la razón o no.

Las cejas

Estas son anchas pobladas pero cortas, y tienen un pico en el medio de estas. Cuando observamos a una persona con este rasgo podemos, saber que será impaciente, para el cual los planes deben de hacerse con estrategia pero también con rapidez, le gusta que las cosas tengan un orden especifico y a su manera, si esto saliera de su control pudiese volverse colérico y esto es algo que lo hace vulnerable y lo saca de sus casillas.

Los ojos

Son alargados y con inclinación, esto habla de ambición y de planeación, le atrae lo material y las cosas brillantes tienen una visión amplia de las cosas, y como suele tener varios asuntos a la misma vez, pierde el detalle de lo importante. Son cazadores por naturaleza y con cierto apego al pasado, por lo que no olvidan con facilidad.

La nariz

Esta es recta con punta un tanto boluda, pero con las aletas nasales abiertas, poseen olfato para lo económico son buenos para los negocios y como en su caso la distancia que hay entre la punta de la nariz y la boca, hablan de el interés que tendrá por asuntos económicos.

Cosa que a pesar del bigote y la barba que usa no logra desaparecer del todo, cuando percibe el peligro o se siente vulnerable tiende a ser agresivo y en ocasiones cruel en sus palabras y actitudes lo que se notara en la manera en que abre las fosas nasales en señal de que está a punto de perder el control.

La boca

Esta es delgada en el labio superior lo que habla de ambición y más gruesa en el labio superior lo que trae su aspecto instintivo y de impulsos, aspectos que son utilizados con mucha frecuencia ya que es un ser tanto linfático como sanguíneo en temperamento, y esto lo reflejara con seguros dolores de cabeza y también gástricos.

Las orejas

Cuando las vemos no solo despegadas del rostro sino que tienen una terminación en punta, podemos estar seguros que estaremos en frente de un individuo que mas que llevar a cabo un plan o estrategia, será su intelecto el que lo desarrolle para así apoyarse de personas que entiendan y lo ayuden cuando lo necesite, ya que por su carácter controlador y en ocasiones posesivo, logra rodearse de un buen equipo.

Gustavo Madero político, pero además un hombre que gusta de imponerse y de generar expectativa.

El bien del PAN es lo que buscan todos aquellos que apoyan sus valores.

Como dirigente esperemos que vea más allá de rencillas del pasado y logre dar la unión que sus miembros esperan y necesitan.

 

Vilma Naranjo / @Vilmalandia / Linkedin

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...