BREAKING NEWS
#Noticiales


Perfil psicológico de Andrés Granier Melo

Por: Mayo 23, 2013 Sin comentarios

Nace en Villahermosa, Tabasco, el 5 de marzo de 1948. Es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Químico Farmacéutico Biólogo de profesión, y ex gobernador de Tabasco.

Como gobernador enfrentó una de las catástrofes más trágicas en el estado debido a las inundaciones que sucedieron en dos ocasiones y dejaron a un Tabasco sumamente lastimado, tanto humana como materialmente, y esto puso en los diarios a Granier, siempre atentos de su desempeño como Gobernador.

Este Químico –  Político ha trabajado tanto en lo público como en  lo privado, pero hoy vuelve al ojo del huracán cuando se difundió una grabación telefónica en donde se escucha a éste hacer alarde de sus gastos excesivos, así como del derroche de lujos.

Él ya ha reconocido esta grabación, excusando el haber estado en un estado inconveniente, hecho que borraría y justificaría su acción.

Pero el rostro dice más de nosotros que nuestras palabras y es aquí en donde se puede dar sentido a una acción, un análisis del rostro del hombre de las 1000 camisas y los 400 pares de zapatos; 300 trajes son sólo apenas lo que viste su verdadero rostro.

Análisis técnico del rostro

La frente

Esta frente tiene muchos aspectos de llamar la atención, se pueden ver más líneas de lo normal, la línea de la intelectualidad y de la espiritualidad se encuentran rotas, lo que habla de cómo se interrumpió este aspecto en su vida y que además no es algo que le importe demasiado. La segunda línea, que es la de la identidad y la del YO, está tan marcada que más parece una herida que una línea de expresión, así que todo el egocentrismo y los placeres terrenales y mundanos serán de vital importancia en él.

Es narcisista y suele tener la atención siempre en él, gusta de estar en el centro de las miradas y vive con excesos.

Las cejas 

Éstas son cortas pero pobladas, este tipo de personas por un lado carecen de límites y además son controladoras, impulsivas y de la clase que organiza y lleva a cabo planes hasta el final, son apasionados en lo que realizan así que se puede esperar que lo que dicen lo cumplen, así sea para cobrar deudas pendientes. Por encima de las cejas se pueden ver dos arcos, esto suele aparecer en individuos para los que el estudio es importante, pero al no tener rasgos intelectuales en las líneas de la frente, presumo que son más bien resultado de cómo organiza sus planes. 

El pliegue de león

Es otro de los rasgos que se ven en su rostro, me llama mucho la atención cómo son tan visibles todas las líneas en su rostro, una razón puede ser el tipo de piel de Granier pero además el tipo de vida tan intenso que ha llevado lo marco de manera muy especial.

Será un individuo controlador para el que los límites son rara vez respetados en su vida pública y privada, ya que éstos los pone siempre a interés.

Los ojos y la nariz

Los ojos son muy rasgados, esto los alarga y le da visión general de su entorno. Es un hombre que siempre querrá estar al tanto de todo lo que gira a su alrededor y será como un animal de caza que cuando tiene a su presa en la mira difícilmente escapará.

La nariz es ancha de individuos agresivos en donde abrirá las aletas nasales cuando pierde el control y se torna coléricos, no será de fácil diálogo, ya que verá los puntos siempre a su favor.

Es de reacciones inmaduras e infantiles ya que se guía absolutamente por sus instintos.

La boca

Es muy delgado tanto el labio superior como el inferior, esto por un lado nos habla de la importancia que le da al aspecto material, seguramente controla los ingresos para su vida íntima o privada, ya que verá esto como un medio de control. Todos los placeres serán un medio de expresión.

Los gobernantes, deben ser un ejemplo para los habitantes de un país. El cómo los percibamos es la manera en que los seguiremos apoyando, pero los excesos y la falta de humildad simplemente decepcionan más a una nación en espera de un cambio, el alcohol jamás deberá de ser un pretexto para justificar una acción. Esperemos que Andrés Granier responda y logre tener las palabras correctas que aclaren todo lo dicho.

Vilma Naranjo / @Vilmalandia / Linkedin

 

Relacionados