BREAKING NEWS
#Noticiales


Pequeño alcalde de 4 años de edad en búsqueda de la reelección.

Por: Julio 11, 2013 Sin comentarios

Se podría pequeño Robbert Tufts de la localidad de Dorset, Minessota es una persona con grandes aspiraciones ya que que desde los 3 años de edad  y sin siquiera haber entrado a la escuela, este ya ejerció un periodo como alcalde.

Desde la corta edad de 3 años este pequeño fue elegido para tomar el cargo de alcalde en su pequeña localidad llamada Dorset, la cual tiene una población de cerca de 30 personas. En Dorset se realiza la elección de alcalde todos los años y la principal función de este es mayormente turística ya que esta pequeña ciudad se mantiene completamente por medio de sus balnearios y restaurantes los cuales conforman los ingresos de ellos en su totalidad.

El alcalde “Bobby” como lo llaman sus amigos busca la reelección para el siguiente periodo ya que según parece disfruta mucho de su actual posición,  su campaña se a basado en nada mas que una gran promesa de helado para los habitantes de su ciudad.

Relacionados

Landon Donovan

Landon Donovan se convirtió en TT en nuestro país, después de anunciar que al terminar la temporada de la MLS 2014 se va a retirar del fútbol profesional.  ...