BREAKING NEWS
#Noticiales


People declaró a Lupita Nyong´o como la mujer más bella

Por: abril 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La méxico-keniana, Lupita Nyong’o, fue dado a conocer que People la nombró como la mujer más bella del mundo 2014, además de aparecer en la portada de dicha publicación que saldrá a la venta el próximo 25 de abril.

 

La histrión nunca esperó que sería la seleccionada para la edición 25 aniversario de la publicación. “Fue emocionante y un gran halago. Y especialmente estaba contenta por todas las chicas que me verían allí y se sentirían más vistas”, admitió Lupita de 21 años.

 

Como parte de la distinción, también se lanzó un video en el que Nyong’o es entrevistada sobre el nombramiento, y habla sobre perdonarse a uno mismo como experiencia de vida, y de cuánto le gusta reír.

 

El sitio web de la revista también reveló los primeros 10 lugares del top, en donde está incluida Keri Russell, en segundo lugar y Jenna Dewan-Tatum, en tercero.

 

Los puestos 4 y 5 corresponden a Mindy Kaling y P!NK, respectivamente, mientras que Amber Heard, Gabrielle Union y Molly Sims ocupan los sucesivos.

 

Con información de agencias. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...