BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña tiene los pantalones bien fajados: César Camacho

Por: febrero 27, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho Quiroz aseguró que con la detención de la líder magisterial Elba Esther Gordillo, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto demuestra que tiene muy bien fajados los pantalones y sentenció que se emprenderán acciones similares.

Explicó que con estas decisiones lo que demuestra el Primer Mandatario de la Nación es que no únicamente es el encargado de dirigir los destinos de los mexicanos, sino que sabe qué hacer porque los anteriores ejecutivos tuvieron a su alcance instrumentos legales y no los usaron.

Dijo que él está a la altura de las expectativas, porque lo que menos se quiere es que haya personas “poderosas” que hagan lo que desean y este es un proceso que no inició ayer, ya que desde años antes se decidió que ella saliera hace unos años del partido.

“Uno sabe los costos de las decisiones trascendentales”, precisó, “por lo que se midió lo que se iba a hacer y se tomó la decisión”. Además reconoció la labor que hacen los profesores para con los alumnos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...