BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto visitará Zacatecas

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto visitará Fresnillo, Zacatecas este jueves acompañado del gobernador Miguel Alonso Reyes. Mientras tanto, ya se prepara una fuerte movilización policíaca federal empezó a desplegarse, bajo el mando del Estado Mayor Presidencial.

La Policía Federal ya colocó retenes desde la tarde del martes en las salidas y entradas del municipio como parte de los primeros trabajos de seguridad.

Soldados del Batallón Militar 97 y la Marina Armada de México coadyuvarán en la vigilancia de los cercos de seguridad que habrá prácticamente en toda la ciudad.

En conferencia de prensa el gobernador de Zacatecas,  Miguel Alonso, confirmó la presencia del presidente, quien asistirá a un evento donde se anunciará apoyo para el campo zacatecano. El jueves por la tarde estarán en Villanueva, donde se anunciarán subsidios por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El gobernador comentó que Peña Nieto “aceptó con toda cordialidad” la invitación a visitar a nuestro estado y será un evento de carácter de trabajo. “Esperamos con mucho gusto que haga anuncios importantes en el sector agropecuario para Fresnillo y el resto del estado”.

Por otra parte, enfatizó que “En Zacatecas debemos de modernizar el campo. No podemos estar sujetos al temporal. Para ello es importante el gran apoyo del gobierno federal”.

Por último, el gobernador  Miguel Alonso comentó  que  ya se están haciendo todos los trabajos para coordinarse con el Estado Mayor Presidencial, en cuestión de logística. “Esperamos el buen ánimo de la gente y que le brinden buena hospitalidad a nuestro presidente, Enrique Peña Nieto en su primer visita”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...