BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto visitará Latinoamérica y el Caribe

Por: enero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, anunció que el presidente de México Enrique Peña Nieto emprenderá su primera gira internacional en Latinoamérica y el Caribe.

El Ejecutivo en la gira de trabajo ratificará su compromiso de recuperar para México las formas y el tiempo perdido en nuestras relaciones internacionales y hacer realidad una nueva era de la cooperación y hermandad entre las naciones.

Por otra parte Emilio Gamboa dijo que los priístas apoyan el nuevo impulso que dará el gobierno del presidente Peña,  con el propósito de alcanzar una mayor cooperación e integración entre todos los países de Latinoamérica y del Caribe y así hacer crecer  la posición de México en esta región.

Asimismo el senador Gamboa ratificó que el Presidente de México durante su participación en la IV Cumbre Empresarial de la CELAC en Chile, a la que asistirán jefes de Estado de América Latina, el Caribe y Europa, al igual que en su visita oficial a Uruguay, buscará nuevas alianzas con miras a establecer nuevos mecanismos de cooperación en materia comercial, cultural y de seguridad para los mexicanos.

También ahí se expresarán los nuevos objetivos que tiene el gobierno de México y las acciones que se están emprendiendo en nuestro país, para llevar una nación  a mejores condiciones de vida, concluyó el senador Emilio Gamboa.

Con información de agencias.

Relacionados