BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto se solidariza con víctimas de explosión en Tlaxcala

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto manifestó su pesar por la muerte de once personas, esto debido a la explosión que ocurrió en Nativitas, Tlaxcala donde exploraron cohetones durante la procesión de la fiesta del patrón Jesusito.

Por medio de la cuenta de Twitter ofreció la ayuda necesaria en coordinación con el gobierno del estado para otorgar los servicios necesarios a los heridos y apoyar a los familiares de los fallecidos.

Por su parte el gobernador Mariano González Zarur dijo que de acuerdo con reportes oficiales, hasta el momento, de los once muertos, diez de ellos son hombres y uno mujer, además de que habló con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los titulares del IMSS y del ISSSTE, los cuales ofrecieron su ayuda.

Precisó que hasta este momento son 70 los heridos y este hecho servirá para que los tres niveles de gobierno reflexionen acerca del uso de los explosivos, por lo que será necesario establecer reglas para su manejo.

En tanto la Secretaría de Salud informó que siete adultos ingresaron al Hospital General del Norte, además de que siete menores  son atendidos en la Unidad Pediátrica de Quemados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...