BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto salva a México: Time

Por: Febrero 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La revista Time destacó al primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, al afirmar que a un año de que tomara la Presidencia de la República, ha logrado reemplazar las alarmas por aplausos con la aprobación de un ambicioso paquete de reformas en materia social, política y económica.

 

La revista estadounidense dio a conocer un adelanto de una entrevista con el mandatario mexicano, quien aparecerá en la portada del nuevo número del 24 de febrero, bajo el título de “Salvando a México”.

 

La editorial estadounidense  recordó que hace cinco años la violencia del narcotráfico explotaba, la economía se tambaleaba y se comparaba a México con otros países donde el terrorismo es una constante, como Pakistán.

 

Time comentó que ahora las potencias globales también han cambiado su impresión sobre México.

 

En la entrevista, Peña indicó: “yo creo que las condiciones son más favorables para que México crezca (…) estoy muy optimista”.

 

Por otro lado, la revista destacó que el “momento de México” aún podría decepcionar, ya que está amenazado por la corrupción y los malos manejos de los políticos mexicanos.

 

Agregó que las reformas de Peña Nieto, quien también tuvo una sesión de fotografías dentro de la entrevista, engendran resistencias feroces, al tiempo que el narcotráfico representa un hecho de definición, con el crimen y violencia que conlleva.

 

Recordaran que esta es la segunda ocasión que el Ejecutivo Federal aparece en la portada de la revista, su debut fue en diciembre de 2012, después de ganar las elecciones presidenciales.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...