BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto, Osorio y Videgaray asistirán al cónclave del PRI

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario Enrique Peña Nieto y sus secretarios de Gobernación, de Hacienda y de Energía, además del titular de la Procuraduría General de la República, confirmaron su asistencia a la reunión plenaria con los diputados federales.

Por otra parte los vicecoordinadores priistas Marco Antonio Bernal y Manuel Añorve comentaron que en dicho encuentro la fracción tricolor definirá su agenda legislativa para el periodo de sesiones que arrancará el próximo 1 febrero.

Asimismo se anunció que el 30 de enero, el presidente Enrique Peña Nieto asistirá al cónclave de la bancada que encabeza Manlio Fabio Beltrones, para dirigir un mensaje al partido y comer con ellos.

Por último Miguel Osorio, Luis Videgaray, Pedro Joaquín Coldwell, además del procurador general Jesús Murillo expondrán los detalles de las reformas pendientes en sus respectivas esferas de responsabilidad.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...