BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto llega a San Petersburgo

Por: Septiembre 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Enrique Peña Nieto, primer mandatario de la nación,  llegó a San Petersburgo para su participación en la Cumbre del G20, tendrá una agenda de trabajo, que incluye reuniones con los líderes de Francia, Italia, China y Rusia.

 

El Ejecutivo Federal iniciará formalmente con sus actividades a propósito de la Cumbre este miércoles, aunque hoy por la noche se espera que se reúna con el mandatario chino, Xi Jinping en una cena en esa ciudad.

 

El jueves, Enrique Peña presenciará la primera sesión de trabajo del G20, donde se tratarán temas de desarrollo económico.

 

Cabe destacar que en esta gira acompañan al Presidente los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; Economía, Ildefonso Guajardo; Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...