BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto izó la Bandera Nacional a media asta

Por: septiembre 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto izó esta mañana la Bandera Nacional a media asta, en memoria de las personas fallecidas por el terremoto que sacudió la capital del país el 19 de septiembre de 1985.

 

A las 07:15 horas, el Ejecutivo Federal  llegó a la Plaza de la Constitución, en el Zócalo capitalino, donde  lo esperaba la guardia de honor de la Policía Militar y la Banda de Guerra Monumental, por lo que en punto de las 07:20 horas, accionó el mecanismo del asta para elevar la Bandera Nacional.

 

Posteriormente, la Banda de Guerra entonó el Toque de Silencio en memoria de las personas fallecidas hace 28 años y posteriormente se interpretó el Himno Nacional.

 

En la ceremonia, estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como el Comisionado de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...