BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto inicia viaje al Vaticano

Por: Marzo 17, 2013 Sin comentarios

El Presidente de la República, Enrique Peña  Nieto inició este domingo a las 16:00 horas su viaje hacia el Vaticano para participar en la misa de inauguración del pontificado del Papa Francisco, a la que están invitados mandatarios de todo el mundo. De acuerdo con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) “el Primer Mandatario refrendará la importancia que nuestro país otorga a la Santa Sede, tanto a nivel de los vínculos políticos bilaterales y su relación especial con el pueblo de México como en su carácter de importante actor en el ámbito multilateral.”

El Ejecutivo federal viaja acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el canciller José Antonio Meade y el director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López Gutiérrez. Se tiene previsto que durante esta visita al Vaticano, el Presidente haga extensiva una invitación al nuevo Pontífice para que realice una visita a México. Refrendando la amistad, cooperación y respeto que han caracterizado la relación entre México y la Santa Sede.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...