BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto garantiza certidumbre jurídica para invertir en México

Por: enero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto dijo que están dadas las condiciones estructurales y coyunturales para que México crezca y que la democracia electoral del país transite hacia un organismo de resultados.

Durante la clausura de la IV Cumbre Empresarial Celac-UE, Peña dejó en claro que su gobierno será facilitador de las inversiones y respetuoso de la propiedad privada. Ante un grupo de líderes empresariales de América Latina y Europa,recalcó que “hay certidumbre jurídica para los proyectos de inversión que se realicen en nuestro país, en favor de todos los mexicanos”.

Así mismo, comentó que “En México no sólo se  ofrece hoy estabilidad económica y certidumbre, sino también  un mercado abierto y confiable para hacer negocios”.

Por otra parte enfatizó  que en la República Mexicana hay condiciones para invertir, pues hay estabilidad macroeconómica, bajo nivel de deuda y un paquete económico para este año que pretende un déficit fiscal cero. El presidente Peña destacó que después de muchos años la inflación en México muestra condiciones de gran estabilidad e incluso por debajo de cuatro por ciento.

“Los mexicanos contamos con sólidas instituciones, sobre todo una democracia electoral que transita hacia una democracia de resultados”, concluyó el mandatario de México, Enrique Peña Nieto luego de resaltar que hay consenso de los actores políticos para impulsar cambios estructurales que permitan acelerar la transformación y el desarrollo en el país.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...