BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto firma decreto para crear el Instituto Nacional del Emprendedor

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario de México Enrique Peña Nieto asistió la tarde de este viernes a la ceremonia del 95 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) que dirige Jorge Dávila Flores.

En su discurso ante empresarios, el Ejecutivo destacó la labor de la Confederación y agradeció el apoyo y compromiso ofrecido por los empresarios al pacto por México.

Después de la entrega de reconocimientos a empresarios y al rector de la  Universidad Autónoma de México (UNAM) José Narro Robles, el presidente Peña Nieto reiteró el apoyo del Gobierno Federal a las micro, pequeñas y medianas empresas que, destacó, “son el corazón del país”.

Asimismo recalcó la importancia que tienen los emprendedores para lograr las metas de su administración y para el cumplimiento de sus compromisos. “Nuestro país tiene una gran oportunidad para impulsar la productividad y elevar el ingreso real de los mexicanos”, comentó Peña Nieto.

Por otra parte Dávila Flores, presidente de la CONCANACO SERVYTUR hizo un llamado a los dirigentes políticos a trabajar por los mexicanos y privilegiar el diálogo constructivo. A su vez el líder empresarial también pidió honrar los compromisos adquiridos en el “Pacto por México”.

Por último Dávila Flores reconoció ante los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Hacienda, Luis Videgaray el compromiso del Presidente Peña Nieto para la creación del Instituto Nacional del Emprendedor.

En el evento se contó con la participación del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...