BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto exige a San Pedro “pare las lluvias”

Por: Septiembre 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto recorrió los centros de acopio instalados en el Zócalo capitalino, asimismo bromeó y pidió a “San Pedro que ya cierre la llave” para poder emprender el largo proceso de reconstrucción en las zonas afectadas por las fuertes lluvias.

 

“Yo creo que la mayor ayuda que podemos tener es de allá arriba, hay que decirle a San Pedro que nos permita trabajar un poquito en las obras”, comentó el mandatario.

 

Por último, Peña Nieto anunció que su gobierno investigará presuntas irregularidades en el otorgamiento de permisos para construcciones, situación que favoreció las recientes inundaciones en varias regiones del país.

 

Así mismo, exigió a su gabinete que la ayuda para los estados afectados fluya de forma regular, transparente y se cubran las zonas más afectadas por los huracanes” Ingrid e Manuel”. “En la montaña, en la sierra… estamos llegando y seguiremos llegando”, finalizó.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...