BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto está en ´jaque mate´: Vicente Fox

Por: febrero 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto a través de lo que lleva de mandato ha enfrentado graves crisis: los casos de posible conflicto de interés y Ayotzinapa. Por ello el expresidente Vicente Fox calificó que el mandatario priista está en riesgo de que le hagan “jaque mate”.

 

“Al presidente Peña ya nos lo pusieron en jaque, falta el jaque mate, yo espero que no llegue, pero francamente ya este gobierno va a estar cañón que se recupere de esta tranquiza de estos seis meses recientes, que desafortunado para el país y encima el tema del petróleo”, dijo Fox de acuerdo con una nota de un diario nacional.

 

También, señaló que en México los políticos en lugar de ponerse a trabajar solo se dedican a destruir al otro, a llevarle la contra, a sacarle los trapitos.

 

Dichos comentarios, han causado revuelo en las redes sociales, donde un gran número de seguidores en Twitter apoyan lo dicho por Fox y otros, lo cuestionan.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...