BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto encabezará acto conmemorativo del Día de la Bandera

Por: febrero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La coordinación general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a través de un comunicado dio a conocer las actividades que tiene programadas para este domingo 24 de febrero el primer mandatario de la nación Enrique Peña Nieto.

El Ejecutivo Federal, encabezará el acto conmemorativo del Día de la Bandera;  el evento se llevará a cabo a las diez de la mañana en el Campo Militar Marte, en Paseo de la Reforma, junto al Auditorio Nacional.

Al término de este acto conmemorativo, Peña Nieto, se dirigirá a las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde presidirá la 134 Asamblea General ordinaria del Consejo Nacional de esta Confederación.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones de la CTM, en el Auditorio “Fernando Amilpa Rivera” que se ubica en la calle de Vallarta número 8 en la colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...